Contáctanos Contáctanos

Transporte Aéreo

Transportamos tus mercancías hasta cualquier punto del mundo

El transporte aéreo es, sin duda, imprescindible para aquellos envíos urgentes que no pueden esperar. En Operinter contamos con un equipo de profesionales especializados en el transporte aéreo de mercancías con décadas de experiencia. Industrias estratégicas de múltiples sectores o grandes compañías recurren cada día a este tipo de soluciones.

Nuestra completa red de delegaciones y agentes distribuidos en todo el mundo nos permite ofrecer el mejor servicio centrándonos en la seguridad y la calidad del transporte. Estamos totalmente involucrados en las necesidades de nuestros clientes. Asimismo en Operinter mantenemos una estrecha relación con las principales compañías aéreas de carga del mundo lo que nos posibilita garantizar los espacios para tus mercancías. Una vez en el aeropuerto de destino se intenta minimizar el tiempo de despacho de aduanas así como la entrega en el destino final.

Servicio consolidado desde China

Nuestra compañía dispone de un servicio consolidado propio desde China, uno de los principales centros mundiales de producción, y ofrecemos la posibilidad de coordinar todo tipo de carga con origen o destino cualquier punto del mundo. Gracias a nuestra amplia red de agentes y oficinas en el exterior sentirás en todo momento que tu mercancía está en buenas manos.

Certificaciones

Operinter cuenta con la certificación IATA (Certificación Aeroportuaria de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo) lo que garantiza la máxima calidad en nuestros envíos y permite una mayor simplificación de los procedimientos ofreciendo así unos precios más competitivos.


Para informarse de las nuevas tarifas especiales de EXPORTACIÓN AÉREA ESPAÑA-MÉXICO, contacte con:

information@operinter.com | +34 678 209 277

Pide presupuesto

NUEVAS TARIFAS ESPECIALES DE EXPORTACIÓN AÉREA


ESPAÑA - MÉXICO


Solicita información

SOLICITAR PRESUPUESTO