Contáctanos

Consignaciones

Servicio integral al buque

Operinter posee una dilatada experiencia como consignatario de buques en los principales puertos españoles. Actualmente nuestros profesionales atienden a más de un centenar de buques al año.

Estamos capacitados para llevar a cabo cualquier gestión relacionada con el aprovisionamiento, los trámites administrativos, la carga y descarga así como las actividades que sean necesarias para garantizar la completa operatividad de cualquier buque mientras se encuentra bajo nuestro cargo.

Nuestra experiencia garantiza la mejor atención a sus naves y a la coordinación de todos los demás servicios con respecto a la escala. Gracias a nuestra amplia red de contactos y nuestro personal ubicado en los principales nodos logísticos del mundo Operinter le proporciona la solución más adecuada en el menor tiempo posible a cualquier necesidad relacionada con sus buques.

EN TODOS ELLOS SE PODRÁN OFRECER LOS SIGUIENTES SERVICIOS

Ofrecemos servicio Marpol de lodos en atraque o por gabarra (según las últimas regulaciones) y un dique seco fante dispuesto para su uso si lo requiere.