Transporte Internacional

Servicio regular de consolidado de mercancías desde Qingdao a Valencia

Operasia ha comenzado a comercializar el servicio de consolidado más estable y rápido que existe uniendo los puertos de Qingdao (China) y Valencia. Con una periodicidad semanal y un tiempo de tránsito aproximado de 35 días, la gestión en origen de la carga se realiza con la ayuda de robots inteligentes en uno de los almacenes más modernos de China.

Las instalaciones donde se realizan las operaciones son unas de las más grandes y con mayor experiencia de la zona. Además, la experiencia, el nivel de servicio inigualable y la más avanzada tecnología que disponemos para controlar los flujos de carga, nos permiten seguir todas las necesidades de los clientes desde una operación simple hasta una más compleja.

Almacén de Operinter en Qingdao

Robots, QR y trazabilidad en tiempo real

El almacén cuenta con una sección de «puesto de trabajo de robots». Estos robots seleccionan la carga por PO o criterios definidos, colocando la mercancía en un área específica donde se realizarán las operaciones posteriores.

Al escanear el código QR en el suelo y en las estanterías, los robots continúan su trabajo de localizar y seleccionar la carga correcta. A continuación, los robots transportan la carga deteniéndose en el lugar correcto haciendo cola para cargarla en el contenedor.

Almacén de Operinter en Qingdao

Horarios

Operasia trabaja principalmente con el servicio directo semanal MSC/Maersk Line y un tiempo de tránsito de alrededor de 34-36 días. Este es el programa más fiable y rápido del mercado, desde Qingdao hasta Valencia.

Tasa local a los cargadores

Tasas competitivas a nivel de mercado.

Servicio de destino

Nuestra oficina de VLC se encargará de la distribución de la carga después de la llegada del buque.

Comparte esta noticia