Aduanas|Almacenaje|Transporte Internacional

Operinter participa en #ExtendaGlobal, la cita virtual sobre internacionalización

Operinter, operador logístico internacional de referencia, da a conocer su potencial exportador y su know how en comercio exterior durante su participación en el foro virtual #ExtendaGlobal. Un encuentro que reúne los días 11 y 12 de noviembre de este 2020, a las principales empresas exportadoras andaluzas, uno de los motores fundamentales de la región.

Durante la cita, organizada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, se pueden concertar reuniones virtuales con los representantes de la red exterior de la agencia, presente en más de 60 países y contactar con posibles partners estratégicos de servicios para la internacionalización. Además se desarrolla un completo programa de 14 conferencias con el fin de que los asistentes cuenten con información de valor sobre los mercados y puedan detectar nuevas oportunidades de negocio.

En un momento de especial transcendencia económica y geopolítica, Operinter, que cuenta con 187 oficinas en el mundo, no quiere dejar pasar esta gran oportunidad de dar a conocer sus servicios por tierra, mar y aire, cerrar reuniones de negocio o detallar algunas de sus acciones para el próximo año. Puedes reservar tu cita con nosotros aquí desde ya y asegurate el mejor networking.

Mayores perspectivas de crecimiento

Uno de los temas estrella del encuentro desgrana cuáles son las principales regiones con mayores perspectivas de crecimiento mundial, entre las que destaca, la región de Asia-Pacífico, África-Oriente Medio y América, sin olvidar la consolidación de su presencia en Europa. Una información que resulta clave a la hora de asentarse en cualquier mercado o comenzar a exportar. En ese sentido Operinter, que en 2019 movió 93.000 TEUs y alcanzó los 19 millones de kilogramos en carga aérea, puede ser un socio ideal para comenzar cualquier proceso de internacionalización.

38 oficinas en el exterior

En los últimos años, Extenda ha ido intensificando la incorporación de nuevos países en los que prestar servicios de apoyo sobre el terreno a través de su red exterior. A través de sus 38 oficinas o antenas de promoción de negocios, la empresa pública cubre 62 países. Son mercados capaces de aportar diversificación geográfica a las exportaciones andaluzas que el pasado año alcanzaron el valor de los 31.738 millones de euros y la situó como la segunda región más exportadora de España tras Cataluña.

¡Reserva los días e inscríbete ya!

Comparte esta noticia