Aduanas|Almacenaje|Transporte Internacional

Operinter estrena su nueva página web más accesible, moderna y segura

Operinter ha llevado a cabo una actualización de su presencia en el mundo digital con el rediseño de su sitio web www.operinter.com. La nueva página, que se puso en marcha hace unas semanas, tiene una imagen más moderna, es más accesible y también más segura ya que cuenta con el certificado SSL. La página está disponible en castellano y en inglés.

El objetivo con esta nueva versión digital es que pueda ser una herramienta fundamental para conectar con clientes y también con colaboradores, además de mostrar todos los servicios que ofrecemos. Por otro lado el apartado “Trabaja con nosotros” permite acceder a las ofertas de empleo que genere la compañía enlazando con los portales Infojobs y Linkedin.

Además, y en la línea de ser una web accesible, se puede contactar directamente con personal de Operinter a través del sistema de mensajería instantánea WhatsApp, una opción presente en todos los momentos de navegación. Esto permite interactuar con cualquier visitante de la página que así lo quiera.

Finalmente se ha trabajado para conseguir que la página web tenga un diseño responsive, es decir, que se garantice una perfecta visualización de toda la web con independencia del dispositivo ya sea un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.

Sección de noticias

Otra de las principales novedades de la web es que cuenta con una sección de noticias que se van actualizando constantemente. Noticias que han ido generando cada una de las delegaciones, por ejemplo, la participación en una feria, la comercialización de un servicio o cualquier iniciativa relacionada con formación o con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Servirá para que, tanto trabajadores como clientes, pueden conocer la actualidad de la compañía.

Mapa con todas las delegaciones

Con el fin también de ser una web útil se ha diseñado un mapamundi donde aparecen todas las delegaciones del grupo, además de una pequeña ficha de cada una ellas con la dirección postal, el teléfono de contacto y el correo electrónico. De esta manera poder contactar con alguna de las oficinas distribuidas por todo el mundo y que cuentan con más de 400 profesionales. En definitiva un paso más en la búsqueda de un contacto ágil y fluido en su versión 2.0 entre los diferentes actores que participan en la cadena logística transitaria.

Comparte esta noticia