Aduanas|Almacenaje|Transporte Internacional

La red internacional de Operinter, la mejor opción para el comercio global

Tras haber desarrollado una extensa red de oficinas por toda España, desde su fundación en 1983, en los últimos años Operinter ha ido consolidando sus delegaciones internacionales. Sedes que están situadas, estratégicamente, en los principales centros de la actividad logística del comercio mundial.

A día de hoy la compañía está presente en cuatro de los cinco continentes. En América cuenta con oficinas en Bogotá (Colombia), en Buenos Aires (Argentina), La Habana (Cuba), Lima (Perú) y las dos últimas incorporaciones, México DF y Guadalajara. En Europa se concentran en Portugal (Lisboa y Oporto), además de en Perpiñán, Francia.

En cuanto al continente africano Operinter cuenta con delegación en Túnez y en Tánger (Marruecos), cuyo puerto, ampliado recientemente, Tánger Med 2, es ya un competidor del puerto de Bahía de Algeciras tanto por tamaño, estabilidad y localización geográfica.

Operinter tiene presencia en cuatro de los cinco continentes.

 

 

Asia: punto clave en las rutas de las grandes navieras

Asia es punto clave del comercio global y ruta obligada en los itinerarios de las grandes navieras que conectan EE.UU y el Mediterráneo con el Far East. Por eso la red de Operinter es muy extensa en el continente asiático y en todas las oficinas cuenta con una amplia red de profesionales con probada experiencia y un alto grado de conocimiento de los diferentes mercados en los que operan. El objetivo es ofrecer un servicio de calidad con independencia de las necesidades de los clientes.

Operinter tiene presencia en Delhi y Mumbai (La India), en Seúl (Corea del Sur) y hasta en siete ciudades de China: Guangzhou, Hong Kong, Ningbo, Qingdao, Shanghai, Shenzhen y Xiamen.

Más de 35 años de experiencia

Gracias a esta apuesta por el sector exterior, y con el respaldo de más de 35 años de experiencia, se puede decir que la compañía es un operador logístico integral líder en España. Además de la actividad como empresa transitaria, ofrece soluciones logísticas a medida que incluyen todas las etapas de la cadena logística. En los últimos años, y conscientes del relevante papel del e-commerce, ha comenzado a prestar servicios en esta materia, especialmente, en cuestiones relacionadas con la última milla.

Comparte esta noticia