Actualidad|Aduanas|Almacenaje|Transporte Internacional|Transporte marítimo

Operinter lanza su nuevo catálogo comercial como forwarder de referencia global

Acabamos de publicar nuestro catálogo comercial de 2022. Una presentación, en castellano e inglés, que sirve para darnos a conocer como operador logístico internacional 360º y ofrecer a nuestros clientes información sobre quiénes somos, cuáles son nuestros servicios, filosofía o donde estamos en el mundo.

Operinter, con más de 35 años de experiencia en el sector logístico, ofrece todo tipo de soluciones a medida durante las fases de la cadena de suministro tanto a nivel nacional como internacional. Un know-how profesional y altamente cualificado que queda reflejado en esta nueva publicación que puedes ver aquí.

Un lanzamiento que coincide, además, con el crecimiento constante que hemos experimentado en estos últimos años y que ha convertido a Operinter en una de las empresas de referencia en el transporte de mercancías por tierra, mar y aire a nivel mundial.

Nuestra cobertura global en un contexto de incertidumbre

Desde la irrupción de la pandemia, en el año 2020, el sector logístico se ha ido tensionando por diferentes factores. Una situación que se ha agravado tras la invasión de Rusia en Ucrania, el pasado 24 de febrero, y que ha generado problemas en las importaciones y exportaciones de todo el mundo. Operinter, con presencia en cuatro de los cinco continentes, ha tratado de minimizar al máximo esta situación de incertidumbre y complejidad para que sus clientes no se vieran afectados, en ningún momento, por estas tensiones en la cadena de suministro.

Operinter, soluciones adaptadas a todos los clientes

Desde Operinter trabajamos constantemente para ofrecer las mejores soluciones logísticas a nuestros clientes y, ante algún posible imprevisto, contar con alternativas reales que evite cualquier demora de la mercancía. La misión es siempre ofrecer la máxima profesionalidad gracias a todo el personal que hay detrás de cada una de nuestras oficinas situadas en los principales puntos de producción, distribución o consumo del mundo.

Al mismo tiempo, como muestra de garantía y seguridad, en Operinter nos aseguramos de ofrecer una total trazabilidad de las cargas para que se pueda conocer, en cualquier momento, el estado y la ubicación de las cargas.   

El catálogo comercial de Operinter ya se puede visualizar en formato online o realizar una descargar en PDF. Asimismo para mayor información comercial se puede contactar con nosotros a través de information@operinter.com.

La publicación recoge todos los servicios logísticos por tierra, mar y aire.

Comparte esta noticia