Almacenaje|Ferias

Amplia presencia de Operinter en la Feria Encaja 2019

Un año más Operinter ha estado presente con un papel muy destacado en la Feria Encaja 2019. Este evento profesional, que se ha llevado a acabo en Feria Valencia durante los días 27 y 28 de febrero, se ha convertido en un punto de encuentro indispensable entre proveedores, fabricantes y clientes con intereses comunes en el campo de la logística, el almacenaje y la distribución.

Durante el certamen una amplia representación del equipo de Operinter ha estado presente para mostrar a posibles clientes, colaboradores y profesionales del sector, cómo Operinter es capaz de ofrecer soluciones logísticas a medida adaptadas a los diferentes sectores industriales.

Operinter ha contado con una importante presencia de imagen a través de varios contenedores corporativos

Una de las particularidades que hace especial a la Feria Encaja es la presencia de la zona Demo. Un amplio espacio expositivo de carácter interactivo en el que se han reproducido fielmente los principales eslabones de la cadena logística relacionados con la distribución y el almacenaje.

De este modo los visitantes han podido conocer en directo y en tiempo real cuáles son los diferentes procesos que tienen lugar en el interior de un almacén, desde el mismo momento en que la mercancía llega a sus instalaciones, pasando por la clasificación, picking, embalaje, carga… Es en este espacio donde los principales fabricantes y proveedores han realizado demostraciones de sus últimas novedades en maquinaria y soluciones tecnológicas aplicadas a la logística.

En este área Demo dedicada a la innovación, Operinter ha contado con una importante presencia de imagen a través de varios contenedores corporativos situados en diferentes puntos de la feria, que a su vez han servido de soporte para la realización de actividades, coloquios y demostraciones.

Operinter en la feria Encaja 2019

 

Comparte esta noticia