LOPD

Advertencia

La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura.

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos. Del mismo modo consiente la comunicación de los mismos a cualquiera de las empresas transitarias que conforman el Grupo Operinter-Traimer para poder atender los servicios contratados por los clientes.

En virtud de lo dispuesto en el Art.15 y siguientes de la LOPD y en los términos de su Reglamento de ejecución, (R.D. 1720/2007, DE 21 de diciembre), en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a lopd@operinter.com.